viernes, 15 de mayo de 2009

PAULA HERNANDEZ MONTANE: BISUTERIA desde Chile en Yareah magazine

Paula Hernández Montané
http://www.locadebilidad.cl/
Me llamo Paula Hernández Montané, nací en Chuquicamata, Chile. Estudié Comunicación Audiovisual en la universidad UNIACC en Santiago. Trabajé durante algunos años en Producción de Televisión. Lamentablemente el stress y el ritmo de trabajo era muy grande, y cuando decidí casarme, prioricé la vida familiar y renuncié al mundo de la televisión. Durante el embarazo de mi primer hijo hice un curso de bisutería, sólo por hobbie. Nunca imaginé que iba a ser tan grande mi gusto por este arte…. Tanto así, que hoy me dedico cien por ciento a esto. Al día de hoy tengo mi pequeño taller, y hago clases de bisutería tres veces por semana.

2 comentarios:

  1. Hola veo que tienes experiencia, por eso te invito a que pases por mis creaciones, y me cuentes que te parece.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Guau mi sueño es tener mi propio taller y no andar con mis cajitas por todos lados..espero consguirlo algun dia, saludos y visitame en
    http://www.mariposanegrakarina.blogspot.com/, se despide una adicta a las mostacillas. cariños, adios

    ResponderEliminar